Bio

Me llamo Mery Muñoz, nacida en Bilbao. Actualmente vivo en Barcelona para poder dedicarme al patinaje, ya que es considerada la meca mundial del patinaje por su arquitectura urbana. Desde pequeña siempre me gustaron los deportes: tenis, natación, karate, atletismo…  pero fue el rodar sobre ruedas lo que me atrapó y no pude dejar de practicarlo hasta día de hoy, que se ha convertido en mi vida.

Florida, California, China, Holanda, Dinamarca, Italia, Alemania, Inglaterra, Escocia… son solo algunos de los destinos que he podido conocer gracias a mis patines. Ya sea para competir, hacer shows, fomentar el patinaje o grabar documentales.

 

El año pasado gracias a haberme clasificado en la FISE de Montpellier para asistir a la primera parada de WORLD ROLLER GAMES en Nanjing, China; pude alzarme en el pódium con un 3er puesto. A raíz, de esto la Real Federación de Patinaje vio el fruto de apoyar nuestra categoría Roller Freestyle por primera vez. Me otorgaron la medalla al mérito deportivo por el Comité Olímpico Español y con ello nombrarme Deportista de Élite por el consejo superior de deportes español.

 

Desde entonces sentí un impulso en mi carrera deportiva y laboral para poder seguir realizando el deporte que tanto me apasiona.

Soy monitora de patinaje en colegios de Barcelona y campamentos, produzco videos publicitarios de patines para mis sponsors, viajo para competir por el mundo y soy freelance audiovisual.

Ante todo hago lo que me gusta y lucho por que la mujer esté mas valorada en el mundo del deporte. 

Patrocinadores WICKED

rollsportacademy.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×